top of page

MANEJO DE LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS POR LA LEY DE CARRERA DOCENTE

1) Los fundamentos para la Gestión de la Calidad que la norma ISO 9001:2015 establece como base de los Sistemas de Gestión de Calidad son la base sobre la que se fundamenta la implantación de los mismos en las organizaciones.


2) Su aplicación permite a las organizaciones satisfacer las necesidades de sus clientes, al ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades y requerimientos de éstos.


3) Además, tales fundamentos, tienen en cuenta la evolución que experimentan las exigencias y requerimientos de los clientes con el fin de adaptarse y mantener la satisfacción de los mismos.

image.png
ISO-horizontal-02.png

Objetivo General

Dar a conocer a los participantes los elementos del sistema de gestión de la calidad, a través del
análisis de la norma ISO 9001 versión 2015, considerando la importancia que reviste el enfoque
basado en procesos y la organización orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de
los Clientes, de manera tal que, al finalizarlo, los participantes sean capaces de:
 Comprender a cabalidad la Norma ISO 9001:2015 y sus componentes.
 Aplicar los puntos normativos de la ISO 9001:2015 a su propia empresa.

Metodología del Curso

  • Clases E – Learning - Presencial

  • Orientación del Docente – Relator según programa estratégico convenido con la empresa contratante

  • Evaluaciones según programa estratégico convenido con la empresa contratante

  • Fase Práctica podrá implementarse según acuerdo y planificación de la actividad con empresa contratante.

Requisitos para aplicar la modalidad E-Learning

  • Habilidades básicas: Los participantes del curso deben tener habilidades básicas de navegación en internet.

  • Conectividad: Debe haber un acceso a internet estable y adecuado para manejar con facilidad imágenes y videos.

  • Tiempo de dedicación: Disponer de tiempo para el estudio no inferior a una hora diaria.

Dirigido  a

Todo el personal de la empresa involucrado en el establecimiento de Sistemas de Gestión de la
Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015.

Contenido

  • Módulo I. Introducción a la Norma ISO 9001

  • Módulo II. La fase de Planificación

  • Módulo III. Operación

  • Módulo IV. Las fases ‘Verificar’ y ‘Actuar’

bottom of page